Christian Leis

Consultor SEO y Posicionamiento Web en Madrid

Te ayudo a alcanzar a nuevos usuarios y hacer que crezca tu negocio mejorando el posicionamiento de tu página web en los principales buscadores.

Consultor SEO en Madrid | Posicionamiento Web Madrid

Posicionamiento Web de Páginas de Servicios

Páginas Web Personalizadas

Te ayudo a crear una estrategia y mejorar el posicionamiento SEO para tu página web en la que quieres vender tus servicios.

Posicionamiento SEO de Tiendas Online

Te ayudo a mejorar el posicionamiento SEO de Ecommerce para que llegues a más usuarios y aumenten las ventas de tus productos.

Principales factores en el Posicionamiento SEO

Auditoría SEO

Realizo un estudio de la situación actual del proyecto para conocer de forma precisa qué elementos hay que mejorar y reforzar.

Estructura de la Información

La jerarquía de la información es un elemento fundamental para que los usuarios encuentren lo que necesitan y, además, ayuda a mejorar el SEO.

Búsqueda de Keywords

Realizo búsquedas de palabras clave y detecto intenciones de búsqueda que tienen los usuarios para encontrar tus productos o servicios.

LinkBuilding

Google mide la popularidad en base a la cantidad de enlaces entrantes que tiene una web. Por ello realizaré técnicas Linkbuilding para conseguir más enlaces.

Redacción de Contenidos

Además de optimizar el contenido ya existente, crearé nuevas páginas y entradas del blog que permitan hacer crecer el SEO y alcanzar a nuevos usuarios.

Herramientas de Análisis

Utilizaré las principales herramientas de SEO como Semrush, Ahrefs o Search Console que me permitan medir el SEO de tu Web y mostrarte los avances conseguidos.

Así trabajo como Consultor SEO

Consultor SEO en Madrid | Posicionamiento Web Madrid
1

Cuéntame tu proyecto

Lo primero de todo es conocer en qué punto te encuentras, cuáles son tus objetivos a conseguir y los principales elementos que rodean a tu negocio.
2

Auditoría SEO

Una vez comprendidas tus necesidades y con un mayor conocimiento sobre el proyecto es el momento de realizar una primera auditoría SEO. Con ello podemos conocer cuál es el estado actual y verdadero del posicionamiento web de tu proyecto.
3

Propuesta para mejorar tu Posicionamiento SEO

Tras conocer el estado real del posicionamiento SEO de tu web, crearé una estrategia que se adapte a tus necesidades y permita hacer crecer a tu negocio.

¿Qué hace un buen Consultor SEO?

Auditoría SEO

Lo primero que debe hacer todo Consultor SEO es realizar una auditoría previa del proyecto. Esto es importante por dos factores: permite conocer el estado real del proyecto de los principales factores SEO y ayuda a establecer prioridades de mejora.

Optimización

La gran mayoría de los proyectos comienzan a necesitar un Consultor SEO una vez ya ha creado contenido. Por ello, uno de los primeras acciones que debe hacer un SEO es optimizar este contenido.

  1. Títulos.
  2. Metadescripciones.
  3. URLs.
  4. Contenido.
  5. Enlaces internos.

Indexación

Google da a cada web un presupuesto de rastreo limitado en base a lo grande que sea y su autoridad. Por ello, todo Consultor de Posicionamiento Web debe trabajar para evitar que las páginas innecesarias indexen y haya presupuesto para rastrear las que son vitales para el negocio.

WPO

La velocidad de carga es uno de los elementos principales para el posicionamiento SEO, al igual que la responsividad de una web. Para ello, un SEO debe detectar que elementos ralentizan una web, corregir todo lo que le sea posible y contactar con el desarrollador para mejorar el resto de problemas.

Creación de Contenido estratégico

No solo vale con optimizar contenido. Un Consultor SEO debe encontrar oportunidades y crear contenido nuevo para posicionar esas oportunidades. Gracias a ello el proyecto podrá crecer, sino quedará estancado.

Linkbuilding

Google mide la popularidad de las páginas web en base a los enlaces entrantes. Por ello, un buen SEO debe dedicar una parte de su tiempo a ganar enlaces para la web y así mejorar popularidad y autoridad de la web.

Cuéntame tu proyecto


RESPONSABLE: CHRISTIAN PALOMINO LEIS | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal

Publicidad Online

Llega a nuevos usuarios de forma segmentada y mucho más rápido con publicidad online.

Diseño Web

Ten una página web profesional, rápida y personalizada que permita a los usuarios navegar y comprar tus productos o servicios.