Sobre mí

Me llamo Christian Palomino Leis, soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos. Actualmente me encuentro en segundo año de carrera y cursando en Aula CM el curso de Community Manager y Marketing de contenidos.

Todo lo que estoy estudiando realmente me apasiona, porque son temas muy interesantes en los que cada día te puedes encontrar algo distinto. Esto es algo que por mi forma de ser necesito, ya que odio la monotonía.

La Publicidad así como el Marketing, e incluso las Relaciones Públicas, requieren de un grado de creatividad y diferenciación cada vez más importante. Requieren de trabajo, estudio y la planificación de estrategias para llegar al objetivo marcado. Se podría decir que es como una partida de ajedrez en la que todo movimiento puede hacerte ganar la partida, o perderla.

Me he decidido a abrir este Blog por una sencilla razón, que es poder escribir sobre todo lo que voy aprendiendo tanto en el curso como en la universidad sobre el Marketing Digital, las Social Media y ,por supuesto, cómo se realiza Publicidad y se gestionan las Relaciones Públicas en estos ámbitos.

Sé que existen miles y miles de Blogs que contienen información sobre estos temas, pero a base de trabajo, cariño y un contenido claro y de valor espero ayudar a todo aquel que lo necesite y como no, aprender mucho mientras emprendo esta aventura!!